aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muere chofer en asalto a autobús en la Naucalpan-Toluca

Rebeca Jiménez Jacinto| El Universal
23:39NAUCALPAN, Estado de México | Jueves 15 de enero de 2015
Paramédicos atendieron y trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, a un joven de 21 años herido por un impacto de bala en el abdomen

rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx

El asalto a un autobús de pasajeros derivó en la muerte del conductor y al menos una persona lesionada por arma de fuego, en el kilómetro 21 de la carretera Naucalpan-Toluca.

La policía local recibió llamadas de auxilio de pasajeros impactados por el violento asalto, registrado en el camión con número económico 14 de la línea Cuatro Caminos- Xonacatlán, en el que falleció el conductor identificado como Mario Gil Ordóñez, de 43 años, quien recibió al menos un impacto de bala en el pecho.

Además paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja atendieron y trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a un joven de 21 años herido por un impacto de bala en el abdomen.

El asalto se registró entre San Francisco Chimalpa y Villa Alpina, en el kilómetro 21 de la carretera Naucalpan-Toluca, antes de llegar al municipio de Huixquilucan.

Este asalto generó la movilización de policías municipales, estatales y federales, así como de paramédicos, que llegaron a bordo de ambulancias.



comentarios
0