aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan mécanicos frente a alcaldía de Naucalpan

Rebeca Jiménez Jacinto | El Universal
12:44NAUCALPAN, Méx. | Jueves 15 de enero de 2015
Con cartulinas con leyendas de

PROTESTAN. Con cartulinas con leyendas de "No legislen a lo bruto!" Y "Talleres Unidos", los mecánicos marcharon por la lateral de Periférico Norte desde Echegaray hasta el palacio municipal. (Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL )

Más de 30 trabajadores y propietarios de talleres de la rama automotriz se inconformaron por los altos impuestos que deben pagar

"¡No más impuestos!","¡No más abusos!", gritan propietarios y empleados de talleres mecánicos frente a la presidencia municipal de Naucalpan, luego de marchar por Periférico Norte.

Más de 300 mecánicos y propietarios de talleres de la rama automotriz partieron desde el centro administrativo estatal de la calle Mexicas, en Santa Cruz Acatlán.

Con cartulinas con leyendas de "No legislen a lo bruto!" Y "Talleres Unidos", los mecánicos marcharon por la lateral de Periférico Norte desde Echegaray hasta la alcaldía, este medio día.

Frente al Ayuntamiento, José Martín Rivera Estrada, presidente de la Alianza de Micro empresarios de la República Mexicana, Asociación Civil, informó que el dictamen de factibilidad al que están obligados tiene un costo inicial de 15 mil pesos y llega hasta 50 mil y 60 mil pesos, por más de 50 requisitos que establece la Ley.

Además el artículo 228 del Código Penal, fracción 7a, "nos da una responsabilidad penal y tipifica como delincuentes a los propietarios de talleres mecánicos y de la industria automotriz", señaló con enojo José Martín Rivera.

ahc



comentarios
0