aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Edomex becará a hijos de enfermera que murió tras explosión

Ma. Teresa Montaño| El Universal
15:13Ixtapan de la Sal | Miércoles 04 de febrero de 2015

Video. Luego de haber sido internada por heridas tras la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, Reyna Casas abandonó el Hospital Ángeles Mocel

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, indicó que además pagará la casa de Mónica Orta Ramírez, ubicada en Tlalnepantla

El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila Villegas, anunció aquí que el gobierno mexiquense brindará apoyo a la familia de la enfermera Mónica Orta, responsable de salvar la vida a varios bebés durante la explosión del hospital de Cuajimalpa y quien falleció finalmente, otorgando becas a sus tres hijos y una vivienda.

En un evento masivo para entregar apoyos a estudiantes de distintos grados educativos, el mandatario dijo que habló con el padre de la profesionista de la salud, para presentarle sus condolencias y ofrecerle apoyo.

Dijo que a sus tres hijos de uno, seite y ocho años de edad que le sobreviven, se les entregará una beca de por vida hasta que obtengan su título universitario.

El mandatario explicó que por la mñana habló con Álvaro Orta, padre de Mónica, para ofrecerle el apoyo del gobierno del Estado de México, además de reconocer su labor durante la tragedia ocurrida en Cuajimalpa.

Ávila Villegas expresó el pésame a los deudos de la mujer que "murió porque había salvado a varios bebés que estaban en este hospital, pero ella quería salvar a más, entonces cuando salvó a otro bebé, tuvo lamentables heridas que la llevaron a su fallecimiento. Por eso, si ustedes me lo permiten, vamos a darle un fuerte aplauso a Mónica Orta Ramírez por ser nuestra heroína, orgullosamente del Estado de México", sostuvo.

ahc/ml



comentarios
0