aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Hacen pintas y golpean puertas de Palacio Nacional

Eduardo Hernández y Alberto Torres| El Universal
22:16Ciudad de México | Sábado 08 de noviembre de 2014

Video. Cientos de manifestantes marcharon al Zócalo capitalino en solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos; algunos manifestantes derribaron vallas, hicieron pintas e incluso intentaron incendiar la puerta de Palacio Nacional

Un grupo de personas arremete contra la puerta principal de Palacio Nacional

VIOLENCIA Un grupo de personas arremete contra la puerta principal de Palacio Nacional . (Foto: Alberto Torres )

Luego de finalizar la marcha al Zócalo, algunos manifestantes derribaron vallas, hicieron pintas e incluso intentaron incendiar la puerta; llegaron al lugar elementos del EMP

Tras el arribo de manifestantes que partieron en marcha desde la PGR al Zócalo capitalino, un grupo de jóvenes comenzaron a vandalizar Palacio Nacional. 

Se trata de encapuchados que derribaron las vallas y se dirigieron al portón de madera, donde hicieron pintas e incluso la quemaron, para apagarse minutos después.  

Otro grupo de los manifestantes llamaron al orden y gritaron ‘No a la violencia’, en reprobación al actuar del grupo no identificado que además lanzó objetos al inmueble.

Desde adentro de Palacio Nacional, lanzaban agua e incluso gases, para intentar disipar los ataques.

Momentos después llegaron elementos del Estado Mayor Presidencial para disipar a los manifestantes.

La marcha que arribó a la plancha del Zócalo se organizó con motivo de la desaparición de los 43 alumnos normalistas de Ayotzinapa.

 



comentarios
0