aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Trazan recorrido del hombre de la maleta en el Metro

Arturo Ortiz| El Universal
05:00Miércoles 08 de enero de 2014

Video. El procurador de Distrito Federal afirmó que el sujeto sólo abandonó la maleta afuera de la estación San Antonio

Autoridades presumen que el hombre que llev el equipaje a la estacin del metro San Antonio no cono

RUTA. Autoridades presumen que el hombre que llevó el equipaje a la estación del metro San Antonio no conocía el contenido de la misma. (Foto: ESPECIAL )

Imágenes del C4 lo ubican cerca de Periférico y avenida San Antonio para recoger la valija

metropoli@eluniversal.com.mx

TRAYECTO "A CIEGAS"
Mapa

El sujeto que abandonó una maleta con el cuerpo de una mujer en la estación del Metro San Antonio, el 21 de diciembre pasado, recogió esa valija cerca de Periférico, de acuerdo con las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Cámaras del C4 lo captaron a las 21:50 horas en 18 y Primero de Mayo, caminando sin la maleta.

La cámara número 2928 del sector Nápoles detectó que el sospechoso avanzó sobre la calle 18 hasta dar vuelta en De Los Pinos.

De acuerdo con el posible recorrido elaborado por los analistas y la Policía de Investigación, el sujeto caminó por la calle 25 para después incorporarse a Pirámide.

Siguiendo esa ruta llegó hasta Periférico, donde aparentemente recogió la maleta con el cadáver, así como una mochila y una bolsa de plástico de color blanco.

La cámara de seguridad 128 del mismo sector lo captó a las 22:03 incorporándose a la avenida San Antonio con dirección al Metro.

A las 22:11 una de las cámaras del transporte lo grabó empujando con dificultad la maleta hacia la taquilla donde compró su boleto.

Hasta ahora, la procuraduría capitalina no ha logrado identificar a la víctima, una joven de unos 25 años, de tez blanca sin tatuajes.

Con base en las imágenes, la procuraduría considera que el sujeto que abandonó la valija no es el mismo que cometió el asesinato y que, incluso, es probable que desconociera lo que trasladaba.



comentarios
0