aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Atrae la PGR caso de ataque a la SCT

El Universal
Miércoles 08 de enero de 2014
Atrae la PGR caso de ataque a la SCT

AGRESIÓN. La explosión ocurrió en una sede alterna de la secretaría. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) atrajo las investigaciones sobre los ataques con bombas molotov a instalaciones alternas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En conferencia de prensa, precisó que los tres detenidos, dos mujeres presuntamente de origen canadiense y un mexicano, así como la averiguación previa, fueron entregados a la PGR para continuar con las indagatorias.

Indicó que estas personas no rindieron declaración ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por los hechos sucedidos en el inmueble ubicado en Insurgentes Sur y Detroit de la colonia Noche Buena, delegación Benito Juárez.

De acuerdo con las investigaciones, los sospechosos fueron capturados en el cruce de Porfirio Díaz e Insurgentes de la misma colonia, luego de los hechos en los que también resultaron dañados algunos vehículos de una agencia.

Ríos Garza señaló que por tratarse de un espacio federal, la dependencia a su cargo declinó competencia a la PGR. (Notimex)



comentarios
0