aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan mitin en CU por normalistas de Ayotzinapa

Redacción| El Universal
12:55Ciudad de México | Miércoles 15 de octubre de 2014
El contingente tambin estuvo conformado por un pequeo grupo de normalistas, quienes hablaron de su

REALIZAN MITIN. El contingente también estuvo conformado por un pequeño grupo de normalistas, quienes hablaron de sus compañeros desaparecidos y sus familias. (Foto: Tomada de @proamboax )

Cientos de alumnos de distintas facultades y escuelas de la UNAM se reunieron para mostrar su apoyo a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos

Cientos de alumnos de distintas facultades y escuelas de la UNAM se reunieron en la explanada de la Rectoría de Ciudad Universitaria para mostrar su apoyo a los familiares de los 43 normalistas desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre en Ayotzinapa.

El contingente también estuvo conformado por un pequeño grupo de normalistas, quienes hablaron de sus compañeros desaparecidos y sus familias.

El grupo de jóvenes se movilizaron sobre avenida Universidad y Paseo de las Facultades rumbo a la Rectoría de Ciudad Universitaria.

Además, hay concentración de estudiantes Picacho Ajusco al sur y Pico de Turquino, en la colonia Jardines de la Montaña, en Tlalpan.

Estudiantes de distintas casas de estudios realizarán una marcha a las 18:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo, según informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

En otro punto, un grupo de jóvenes realizan la clausura simbólica de las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática ubicadas en Benjamín Franklin, en la colonia Escandón.

ahc



comentarios
0