aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiantes marcharán del Ángel al Zócalo a las 18:00 hrs

Redacción| El Universal
09:24CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 15 de octubre de 2014
Además, se prevé concentración frente a la biblioteca central de Ciudad Universitaria en avenida Universidad #3000 a las 11:00 horas

Estudiantes de distintas casas de estudios realizarán una marcha a las 18:00 horas del Ángel de la Independencia al Zócalo, según informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se prevé concentración frente a la biblioteca central de Ciudad Universitaria en avenida Universidad #3000 a las 11:00 horas .

De igual forma, hay concentraciones de alumnos afuera de las Preparatorias 5, 6, 8 y 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

PARO ESTUDIANTIL

Ayer, estudiantes de las Facultades de Estudios Superiores (FES) Acatlán y Cuautitlán, así como del CCH Naucalpan decidieron en asambleas cerrar estas escuelas de la UNAM, ubicadas en el Estado de México, en apoyo a los normalistas de Ayotzinapa Guerrero.

Jóvenes de la Facultad de Filosofía y Letras o la de Ciencias Políticas y Sociales colocaron mantas en las entradas de los edificios para impedir que haya clases.

Planteles como el CCH Azcapotzalco, CCH Sur, ENP 2, ENP 3, Escuela Nacional de Trabajo Social, Facultad de Arquitectura, Facultad de Ciencias, Facultad de Ingeniería, Facultad de Psicología, Facultad de Química, FES Aragón, FES Zaragoza, también se sumaron al paro en favor de los normalistas.

cg



comentarios
0