aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Reportan concentraciones afuera de Prepas 5, 6, 8 y 9

Redacción| El Universal
08:35CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 15 de octubre de 2014
En la ENP nmero 6,

CONCENTRACIONES En la ENP número 6, "Antonio Caso", ubicada en las calles de Corina y San Pedro, en Coyoacán, hay 500 estudiantes afuera del inmueble. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informa que hay concentraciones de alumnos afuera de dichos planteles de la UNAM

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México informa que hay concentraciones de alumnos afuera de las Preparatorias 5, 6, 8 y 9 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la Escuela Nacional Preparatoria número 5, "José Vasconcelos", ubicada en calzada del Hueso, número 729, hay estudiantes afuera del plantel.

En la ENP número 6, "Antonio Caso", ubicada en las calles de Corina y San Pedro, en Coyoacán, hay 500 estudiantes afuera del inmueble.

De igual modo, hay jóvenes afuera de la ENP 8, "Miguel E. Schulz", ubicada en Lomas de Plateros; y en la ENP 9, "Pedro de Alba", ubicada en Insurgentes Norte.

En redes sociales, algunos jóvenes indican que se debe al paro que otras escuelas realizan en protesta por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala, Guerrero.

 

cg

 

 

Calz. del Hueso



comentarios
0