aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Clausuran simbólicamente el PRD por normalistas

Carina García| El Universal
11:57Ciudad de México | Miércoles 15 de octubre de 2014
Los jvenes arribaron con pancartas y moos negros para cerrar el edificio en apoyo a los normalista

CIERRAN EDIFICIO. Los jóvenes arribaron con pancartas y moños negros para cerrar el edificio en apoyo a los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. (Foto: Fernando Ramírez / EL UNIVERSAL )

Un grupo de jóvenes arribaron con pancartas y moños negros para cerrar el edificio ubicado en Benjamín Franklin, en la colonia Escandón

Estudiantes realizaron hace unos minutos una protesta en la sede nacional del PRD por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en Iguala, Guerrero, ayuntamiento gobernado por ese partido.

En la sede del PRD, sin embargo, ningún dirigente salió a recibir al grupo de seis inconformes, quienes tuvieron ‎que dejar su documento con las demandas a Víctor Arnulfo Montes de la Vega, de la oficina del dirigente nacional Carlos Navarrete.

Pedro Luis Cevallos, estudiante de la UNAM y ex perredista declaró que la demanda principal es la presentación con vida de los normalistas desaparecidos y el esclarecimiento de los hechos atendiendo el interés superior de las víctimas.

En la movilización también exigieron la salida del gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre y repudiaron la respuesta que ha tenido el PRD sobre el caso,"pretendiendo ‎evadir su responsabilidad" en el caso.


ahc / cg

 



comentarios
0