aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protestan integrantes de la CNTE en Hemiciclo a Juárez

Notimex| El Universal
12:29Ciudad de México | Sábado 04 de enero de 2014
Francisco Bravo, de la Seccin 9, confirm que el domingo llevarn a cabo una asamblea general en la

CNTE Francisco Bravo, de la Sección 9, confirmó que el domingo llevarán a cabo una asamblea general en la ciudad de México. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Se esperan contingentes de profesores provenientes de Oaxaca, Chipas, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Veracruz y San Luis Potosí, quienes se incorporarán al plantón de Revolución

Por tercer día consecutivo, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en las inmediaciones del Hemiciclo a Juárez, en donde expresan a los transeúntes las razones de su protesta, sin obstruir el tránsito vehicular.

La Comisión Política Nacional informó que entre hoy y mañana esperan el arribo de diversos contingentes de profesores provenientes de Oaxaca, Chipas, Guerrero, Michoacán, Estado de México, Veracruz y San Luis Potosí, quienes se incorporarán al plantón que mantienen en la explanada del Monumento a la Revolución.

Francisco Bravo, de la Sección 9, confirmó que el domingo llevarán a cabo una asamblea general en la ciudad de México, donde definirán la estrategia a seguir para continuar su lucha.

 

limh



comentarios
0