aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Prevén mengua de plantón de CNTE

Geovana Royacelli| El Universal
Sábado 04 de enero de 2014

metropoli@eluniversal.com.mx

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, prevé que la próxima semana haya una nueva reducción del plantón de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en la Plaza de la República.

“Vamos a continuar con esta estrategia, estoy seguro que para el lunes debemos tener todavía una reducción mayor de la que tenemos hoy. He instruido para que Servicios Urbanos esté pendiente y tengamos el funcionamiento del área del frente que ya fue liberado y tengamos una reducción mayor, esperaría que el lunes estemos en estas condiciones”.

Aseguró que ante la posible llegada de un nuevo contingente de manifestantes, anunciado también para la próxima semana, las autoridades garantizarán el espacio para el libre tránsito que ya fue recuperado.

Mancera Espinosa dijo que la próxima semana se podría reunir con personal de la Secretaría de Gobernación para este tema y que continuarán los apoyos a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) a los comerciantes afectados.



comentarios
0