aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PGJDF difunde video de asalto a joyería en Santa Fe

Arturo Ortiz Mayén| El Universal
17:14Lunes 06 de enero de 2014

Video. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal difundió el video de la cámara de seguridad que grabó el momento en que cuatro delincuentes asaltaron la joyería el pasado 28 de diciembre


Video. Difunden video de asalto a joyería en Santa Fe

Se trata de las imágenes captadas por una cámara de seguridad de la joyería, donde muestra a los asaltantes rompiendo los cristales de las vitrinas

Un video de la cámara de seguridad de la joyería 'La Pequeña Suiza', asaltada en el centro comercial de Santa Fe, muestra 45 segundos del atraco perpetrado por tres sujetos el pasado 28 de diciembre.

Según se puede apreciar en las imágenes, en menos de un minuto, los tres sujetos que portaban gorras y marros robaron el establecimiento. Uno más que los acompañaba se mantuvo en el acceso principal para alertarlos de la llegada del personal de seguridad.

Los videos de las cámaras, difundidos por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, muestran a uno de ellos irrumpir armado, seguido de sus cómplices, minutos antes de las 19:00 horas de ese día.

Mientras ese sujeto amaga con la pistola a uno de los empleados de la joyería, los otros dos sacan de mochilas marros con los que rompen los cristales de las vitrinas. De inmediato sustrajeron relojes de diferentes marcas.

Segundos después escapan dejando abandonados en el lugar uno de los marros que utilizaron.

El procurador de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, informó que según el representante legal de la joyería, el monto de lo robado asciende a dos millones de pesos.

Además confirmó que durante el asalto no hubo disparos como aseguraron en su momento visitantes al Centro Comercial. "Se confirma que no hubo disparos. Amagan al encargado, pero no hubo disparos al interior del centro comercial, ni el establecimiento, ni en la joyería, ni en los pasillos del centro comercial", dijo.

Como parte de la investigación, la procuraduría capitalina cuenta con los retratos hablados de los presuntos implicados.

rcr

 



comentarios
0