aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Joyería de Santa Fe aún no entrega videos de robo

Claudia Bolaños| El Universal
14:38CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 02 de enero de 2014
Jess Rodrguez Almeida dijo que la Polica Preventiva que arribo al lugar de los hechos, luego del

SIN DETENIDOS. Jesús Rodríguez Almeida dijo que la Policía Preventiva que arribo al lugar de los hechos, luego del atraco, no obtuvo una sola seña sobre las características físicas de los delincuentes, por lo que no se pudo hacer ninguna detención. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL )


Video. Seguridad deficiente y pésima en Centro Santa Fe, califican clientes

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, aseguró que La Pequeña Suiza, asaltada el pasado 28 de diciembre, sigue sin entregar las videograbaciones de seguridad y no ha declarado el monto de lo robado

La joyería La Pequeña Suiza, asaltada el pasado 28 de diciembre, sigue sin entregar los videos de seguridad y el monto de lo robado, confirmó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

Mencionó que los responsables del establecimiento han informado que continúan realizando su arqueo, con apoyo de su aseguradora.

En una conferencia de prensa conjunta, en la sede del Gobierno del Distrito Federal, para dar a conocer las incidencias delictivas durante la temporada de Navidad y Año Nuevo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, Jesús Rodríguez Almeida, dijo que la Policía Preventiva que arribó al lugar de los hechos luego del atraco no obtuvo una sola seña sobre las características físicas de los delincuentes, por lo que no se pudo hacer ninguna detención.

Ríos Garza agregó que en los videos del centro comercial no se ha encontrado alguna imagen en específico que ayude a identificar a los individuos.



comentarios
0