aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Indagan homicidio de mujer hallada dentro de una maleta en Azcapotzalco

Claudia Bolaños| El Universal
15:28CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 01 de enero de 2014
Las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un asalto, pues la casa de la mujer estaba revuelta. Al parecer fue asfixiada y luego ingresada a la maleta

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal investiga el homicidio de una mujer que fue encontrada muerta dentro de una maleta al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Tezozomoc, delegación Azcapotzalco.

Su nieto, Eleazar Hernández, de 33 años, fue quien la encontró al ir a darle el abrazo de Año Nuevo este primero de enero.

Las primeras investigaciones indican que podría tratarse de un asalto, pues la casa de la mujer, ubicada en la calle Xanambres 59, estaba revuelta.

Al momento, se toma declaración al nieto de Petra Bustamante Melgar, de 77 años, quien al parecer fue asfixiada y luego ingresada a la maleta.

Precisaron que los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, donde su nieto al entrar a la vivienda encontró los muebles en desorden y dentro de la recámara una maleta con el cuerpo de la occisa, por lo que de inmediato dio aviso a los agentes policiales.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Azcapotzalco 2, quien inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

En tanto, Eleazar Hernández siguió rindiendo declaración ante el representante social para conocer detalles sobre la vida de su abuela y saber si tenía enemigos o bien en su vivienda guardaba dinero u objetos de valor.

Con información de NTX



comentarios
0