aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entró gratis al Metro San Antonio a dejar cadáver

Arturo Ortiz| El Universal
Sábado 28 de diciembre de 2013

metropoli@eluniversal.com.mx

El policía auxiliar que cuidaba los torniquetes de la estación del metro San Antonio la noche del sábado, declaró ante la procuraduría capitalina que el sujeto que abandonó la maleta que contenía el cadáver de una mujer decapitada, sí intercambió algunas palabras con él.

El uniformado Cerón Flores Solares indicó que no se percató cuando el hombre ingresó la primera vez, alrededor de las 22:10 con la maleta y una mochila al hombro. Dijo que la segunda vez que pasó, sí se le acercó para solicitarle que lo dejara entrar sin depositar su boleto argumentando que trabajaba como empleado en un centro comercial pero no le habían pagado.

Ayer se informó que el hombre que abandonó la maleta en el metro San Antonio no venía del Estado de México, sino que ingresó en la misma estación.

Luego de descender a los andenes abandonó la maleta junto a unas escaleras. Subió y atravesó los torniquetes de salida rumbo a la taquilla, sin salir de la estación.

Luego se dirigió otra vez a los torniquetes resguardados por el policía, quien le autorizó pasar sin pagar su boleto.

Hacia las 22:50, el sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad del Metro en la estación El Rosario, casi a la misma hora en que en San Antonio era descubierto el cadáver.

Ayer, Policías de Investigación recorrieron las inmediaciones del Metro San Antonio con el retrato hablado del sospechoso, sin éxito.

La Fiscalía de Homicidios ya tiene los videos de las cámaras de seguridad del exterior del Metro que muestran al hombre que abandonó la maleta.

En las imágenes se observa que lleva una mochila donde podría haber trasladado las partes del cuerpo que aún no han sido localizadas. La víctima no ha sido identificada.



comentarios
0