aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Embozados incendian auto y chocan con granaderos

Fanny Ruiz Palacios| El Universal
20:59Ciudad de México | Sábado 15 de noviembre de 2014

Video. En las imágenes se puede observar al hombre que realizó los disparos al interior de Ciudad Universitaria

Con el vehículo cierran la lateral del Insurgentes; en él viajaban elementos que esta tarde protagonizaron un altercado en Ciudad Universitaria

Alrededor de 30 y 40 encapuchados prendieron fuego al automóvil en donde alrededor de medio día llegaron elementos de la Procuraduría capitalina para realizar diligencias en Ciudad Universitaria, que terminaron con un estudiante herido de bala.

Los sujetos cerraron la lateral de Insurgentes con tablas, y empleando un Pumabús, empujaron el vehículo hasta la lateral de Insurgentes.

Algunos de los jóvenes están cubiertos del rostro con paliacates y suéteres, unos llevan en las manos aerosoles y otros palos.

Al menos tres elementos de Seguridad Pública del Distrito Federal resultaron lesionados en las inmediaciones de Ciudad Universitaria a consecuencia de bombas molotov que les fueron arrojadas por alrededor de 30 encapuchados, informó uno de los oficiales que encabeza el dispositivo.

Desde hace unos 20 minutos aproximadamente, los embozados lanzan explosivos contra los granaderos que acudieron al lugar para intentar controlar la situación.

Los jóvenes se replegaron dentro del campus universitario y desde ahí lanzan las bombas de fabricación casera a los cuerpos de emergencia que tratan de retirar el vehículo incendiado.

A la lateral de Insurgentes, en el tramo de rectoría, siguen llegando oficiales para controlar el perímetro.

El grupo que incendió el auto y agredió a los policías se replegó al campus universitario. La vialidad continúa cerrada para seguridad de los automovilistas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ingresaron a Ciudad Universitaria para tratar de contener los desmanes que realizan aproximadamente 30 jóvenes esbozados.

Hace unos minutos los policías entraron al campus para ubicar a los supuestos estudiantes que continúan lanzando piedras y bombas molotov.

Alrededor de 200 granaderos instalan un cerco sobre la avenida Insurgentes, mientras motopatrulleros vigilan las inmediaciones de Rectoría.

Al momento, los jóvenes permanecen cerca de la Facultad de Filosofía y Letras mientras que los uniformados están ya fuera de Ciudad Universitaria.


ml



comentarios
0