aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alumnos de la UNAM y UACM protestan en el PRI

Ariadna García| El Universal
12:15Ciudad de México | Martes 28 de octubre de 2014
Jvenes protestan frente a la sede del PRI; reclaman justicia para los normalistas de Ayotzinapa

CASO IGUALA Jóvenes protestan frente a la sede del PRI; reclaman justicia para los normalistas de Ayotzinapa. (Foto: Ariadna García )

Sin alterar la circulación, alrededor de 15 estudiantes se manifestaron en la sede del tricolor en Insurgentes Norte, donde exigieron la presentación con vida de los 43 normalistas y entregaron una carta para César Camacho

Estudiantes de la UNAM y la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), demandaron a las afueras de la sede del PRI en la Ciudad de México la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Al menos unos 15 jóvenes llegaron alrededor de las 11:30 horas las afueras del Revolucionario Institucional, en Insurgentes Norte, en donde exhibieron pancartas con la demanda de que aparezcan los estudiantes.

Los jóvenes entregaron una carta dirigida al presidente del partido, César Camacho Quiroz, en la que acusan al partido de querer usar de manera electoral el tema de Ayotzinapa.

"Que el Partido Revolucionario Institucional es victimario de los hechos acaecidos recientemente en Guerrero, tras más de 25 años de aplicación sistemática del modelo neoliberal que terminó por decantar en la pauperización laboral, el incremento de la subocupación, el desgastamiento del tejido social y el consecuente engrosamiento de las filas del narcotráfico",se lee en la misiva.

Los estudiantes permanecieron de manera pacífica afuera del partido apenas unos 30 minutos y se retiraron.



comentarios
0