Caos vial en avenida Tláhuac por cierre en L-12 del Metro

POCO TRANSPORTE. Ante las largas filas para abordar los camiones gratuitos de RTP los usuarios hicieron evidente su molestia por los pocos autobuses que había. (Foto: Fernando Ramírez )
Video. Suspenden servicio en tramo elevado de L-12
Caos vial y desesperación de los vecinos de las delegaciones Tláhuac e Iztapalapa, fueron el resultado del primer día tras la suspensión del servicio de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.
El trayecto que va desde el Panteón de San Lorenzo Tezonco hasta el entronque del Periférico Oriente con la avenida Tláhuac, que normalmente se realiza en media hora en automóvil, hoy se realiza en más de una hora debido a la intensa carga vehicular.
Sobre las banquetas, e incluso por el arroyo vehicular, las personas avanzan para evitar llegar tarde sus destinos.
Los elementos de Tránsito han tenido que lidiar con automovilistas que circulan en sentido contrario para agilizar su recorrido y que entorpecen la circulación de los que viajaban por dicho carril.
Ante las largas filas para abordar los camiones gratuitos de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) del Distrito Federal, los usuarios hicieron evidente su molestia por los pocos autobuses que había, por lo que muchos decidieron abandonar la espera y abordar microbuses o taxis, los cuales también iban llenos.





