aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protección Civil reporta 15 bardas caídas tras sismo

Gerardo Suárez| El Universal
15:11Ciudad de México | Viernes 18 de abril de 2014
El temblor caus sustos en personas en la delegacin Cuauhtmoc

SUSTO El temblor causó sustos en personas en la delegación Cuauhtémoc. (Foto: Marco Antonio Olvera EL UNIVERSAL )


Video. Así se sintió el temblor en el Zócalo

Notas Relacionadas:

Multimedia:

Los incidentes ocurrieron en Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza; además 48 inmuebles presentaron daños

La secretaría de Protección Civil del DF contabilizó hasta el momento 15 bardas caídas en diversas delegaciones como Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, luego del sismo de 7.2 grados que ocurrió esta mañana.

La dependencia local informó que se han detectado cuatro fugas de gas y tres fugas de agua, éstas últimas una en Azcapotzalco y otra en Cuauhtémoc.

Señaló también que se revisaron 48 inmuebles a solicitud de vecinos que reportaron daños, aunque hasta ahora se informó que no hay daños mayores.

El gobierno capitalino y las 16 delegaciones trabajan para cotejar datos y actualizar las cifras.

Sin embargo, hay un edificio de 15 niveles en Doctor Lucio, colonia Doctores que al parecer será desalojado para una revisión a fondo por los daños que pueda tener, según datos de la delegación Cuauhtémoc.

Colonias de diversas delegaciones como Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Tláhuac y Venustiano Carranza, entre otras tuvieron problemas de suministro de energía eléctrica.

ahc/ml 



comentarios
0