aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sismo Reportan incidentes menores

Redacción| El Universal
10:55Ciudad de México | Viernes 18 de abril de 2014
El jefe de Bomberos informó la caída de bardas y transformadores, además de fugas de gas

El Director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, reportó que debido al temblor de 7 grados Richter que se vivió esta mañana en la capital, dos bardas y dos transformadores cayeron, uno más está a punto de desprenderse y hay dos fugas de gas.

En la calle Colima y Durango, en la colonia Roma, y en Doctor Vertiz y Torres Adalid en la colonia Narvarte, transformadores de luz cayeron, por lo elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar para reparar el daño; mientras que otro grupo acudió a Cerrada del Rosal esquina 16 de Septiembre, donde una estructura eléctrica está a punto de desprenderse.

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe Vulcano, mencionó que las bardas que se derrumbaron fueron en Xochitl esquina Año de Juárez en la col. San Gregorio Atlapulco y una más en República de Colombia esquina Del Carmen en la colonia Centro, en ningún lugar hay personas heridas.


En Oriente 166 esquina Norte 25 en la colonia Moctezuma Segunda Sección y en Isabel la Católica en la colonia Niños Héroes, registraron una fugas de gas, por lo que acudieron al lugar bomberos y elementos de Protección Civil.

ahc



comentarios
0