aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sismo Aeropuerto capitalino opera con normalidad

Notimex| El Universal
10:56Ciudad de México | Viernes 18 de abril de 2014

Video. El Servicio Sismológico Nacional reportó que el sismo que se registró a las 9:27 horas fue de 7 grados Richter, con epicentro en Tecpan, Guerrero

Vía su cuenta de Twitter, la terminal aérea de la capital del país reporta que después de una revisión de pistas e instalaciones, todo opera con normalidad

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) dio a conocer que después del sismo, las operaciones son normales, sin ninguna cancelación de vuelo.

Vía su cuenta de Twitter, la terminal aérea de la capital del país reporta que después de una revisión de pistas e instalaciones, "todo opera con normalidad" .

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en su cuenta de Twitter que se activaron los protocolos de Protección Civil y los monitoreos para detectar posibles daños por el sismo con magnitud preliminar de siete grados en la escala de Richter.

Luego en conferencia de prensa, el mandatario local señaló que todas las instalaciones estratégicas de la ciudad de México están funcionando y señaló que sólo han recibido reportes de caída de tres bardas, una de ellas en la calle de Londres, que ya atienden los cuerpos de Protección Civil.

 



comentarios
0