aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sismo Edificios de zona Centro, dañados

Redacción| El Universal
13:26Ciudad de México | Viernes 18 de abril de 2014

Video. Así se sintió el temblor en el Zócalo

Edificios en la colonia Doctores, Tlatelolco y el del Banco de México resultaron con daños estructurales; además registran la caída de algunas bardas

Edificios en la colonia Doctores, Tlatelolco y el del Banco de México resultaron con daños luego del sismo de 7 grados Richter que ocurrió esta mañana en la Ciudad de México, según reporta el Heroico Cuerpo de Bomberos.

En las calles Doctor Lucio y Doctor Navarro, en la colonia Doctores, reportaron que cinco edificios, con 14 pisos cada uno, resultaron muy dañados y con grietas, por lo que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil llegaron al lugar para acordonar la zona.

Las autoridades indican que personal especializado llegará en breve para determinar la magnitud de los daños, y por lo pronto los locatarios no han podido regresar a sus casas para evitar más desastres.

También reporta que los edificios de la unidad Tlatelolco sufrieron cuarteaduras; además la estructura del edificio del Banco de México también presenta gritas.

Además el Gobierno del Distrito Federal indicó que cayeron cuatro bardas en las colonias Juárez, Atlilco, La Raza y Narvarte.

En tanto, a través de su cuenta de Twitter, el Director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, mencionó que las bardas que se derrumbaron fueron en Xochitl esquina Año de Juárez en la col. San Gregorio Atlapulco y una más en República de Colombia esquina Del Carmen en la colonia Centro.

ahc



comentarios
0