aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




SSPDF detiene a siete presuntos narcomenudistas

Notimex| El Universal
20:36Martes 24 de diciembre de 2013
Los supuestos vendedores de droga operaban en las delegaciones Coyoacán, Venustiano Carranza e Iztapalapa

Elementos de la Policía capitalina detuvieron a siete presuntos narcomenudistas que operaban en las delegaciones Coyoacán, Venustiano Carranza e Iztapalapa; tres de ellos eran ex convictos con varios ingresos a prisión.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que en un operativo en calles de la colonia Carmen Serdán, delegación Coyoacán, fueron capturados Luis Hernández Solís, de 23 años; Raúl Ríos Ortega, de 27 y Cristian Rey Ávalos Moreno, de 24.

Los presuntos delincuentes tenían en su poder 32 paquetes con polvo blanco, al parecer cocaína en piedra y 300 pesos en efectivo; según los primeros reportes, los sujetos comercializaban la droga entre adictos de esa zona.

En tanto, en la colonia Cuchilla Pantitlán, de la delegación Venustiano Carranza, personal de la SSPDF logró la captura de quienes se identificaron como Antonio Gómez Montero, de 43 años; Gabriel Vallejo Dávalos, de 26 y Antonio Rivera Carrasco, de 36 años.

La SSPDF destacó que a los detenidos se les incautaron 12 sobres pequeños con polvo blanco, similar a la cocaína en piedra y 175 pesos en efectivo.

Agregó que Antonio Gómez Montero cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte por lesiones, mientras que Gabriel Vallejo Dávalos es ex recluso del mismo centro penitenciario, al que ingresó por robo, mientras que Antonio Rivera Carrasco estuvo preso en cinco ocasiones en las cárceles de Oriente, Norte y Sur, por resistencia de particulares y robo agravado.

Los detenidos fueron llevados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), donde se iniciará la averiguación correspondiente.

La SSPDF también dio a conocer la detención, en calles de la colonia Mixcóatl, delegación Iztapalapa, de Fernando Sánchez Hernández, de 19 años, a quien se le encontraron ocho paquetes de piedra amarillenta, con características similares a las de la cocaína en piedra.

El detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se determinará su situación jurídica.

jlr



comentarios
0