aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a mujer en Iztapalapa

ALLAN LÓPEZ| El Universal
11:42CIUDAD DE MÉXICO | Martes 24 de diciembre de 2013
Una bala, producto de una riña en la calle, provocó la muerte de la víctima, quien salía de su casa en la colonia Buenavista

Fue una bala perdida lo que le quitó la vida a una mujer que salía de su domicilio, en la delegación Iztapalapa, y se topó con una riña. Uno de los proyectiles le dio en el cráneo, con lo que murió instantáneamente.

Reportes policiacos indican que minutos después de la 01:00 de la madrugada de este martes, Paloma "N" se encontraba en una reunión familiar, cuando decidió salir a hacer unas compras, en la colonia Buenavista.

Al llegar a las calles Baja California y Sonora la joven se topó con un enfrentamiento a balas, una de las cuales la hirió en la cabeza.

Inmediatamente sus familiares llamaron a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos sólo lograron certificar la muerte de la joven, cuyo cuerpo fue reconocido por su hermana de 26 años.

Policías del sector Quetzal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) acordonaron la escena del crimen, donde fueron encontrados ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, hasta el arribo del personal de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 9, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Las autoridades no dieron a conocer sobre personas detenidas por este hecho.


cg



comentarios
0