aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a dos en Iztapalapa

Allan López Sosa| El Universal
12:42Ciudad de México | Martes 24 de diciembre de 2013
Reportes de la policía capitalina indican que unos minutos antes de las 2:00 de la mañana las víctimas de encontraban entre las calles Villa Sidaler y Villa Federal hasta donde llegaron desconocidos para dispararles

Mientras ingerían bebidas alcohólicas y se encontraban frente a una fogata dos hombres fueron asesinados a balazos está madrugada en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcoatl, delegación Iztapalapa.

Reportes de la policía capitalina indican que unos minutos antes de las 2:00 de la madrugada  las víctimas de encontraban entre las calles Villa Sidaler y Villa Federal  hasta donde llegaron desconocidos para dispararles.

Al escuchar las detonaciones se solicitó la presencia de los servicios de emergencias, sin embargo ya nada pudieron hacer por Eduardo "N", de 40 años, y Edgar "N", de 31, quienes murieron de manera inmediata.

En la escena del crimen fueron hallados 12 casquillos calibre 9 milímetros.

Policías del sector Quetzal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) acordonaron el lugar donde quedaron tirados los dos cuerpos, y dieron aviso de lo ocurrido a la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Izatapalapa 9, donde se inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Autoridades no dieron a conocer sobre personas detenidas  debido a que los responsables lograron huir y se encuentran prófugos.

 



comentarios
0