aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sin identificar, portador de maleta con cuerpo en Metro

ALLÁN LÓPEZ| El Universal
13:30CIUDAD DE MÉXICO | Martes 24 de diciembre de 2013
El jefe de la policía de investigación de la PGJDF, Raúl Peralta, indicó que las grabaciones de las cámaras de vigilancia permitieron saber la edad aproximada y apariencia del sujeto

La Procuraduría capitalina ya cuenta con la media filiación del hombre que la noche del sábado dejó una maleta con el cuerpo decapitado de una mujer en su interior, en las instalaciones de la línea 7 del Metro.

El jefe de la policía de investigación de la PGJDF, Raúl Peralta, indicó que el análisis de las grabaciones de las cámaras de vigilancia permitieron saber la edad aproximada y apariencia del sujeto, sin embargo no ha sido identificado.

En tanto, el cuerpo de la chica permanece en calidad de desconocido en las instalaciones de la PGJDF.

Sólo se sabe que es una joven de menos de 25 años, cuyos restos apareciendo en una maleta en los pasillos del metro San Antonio, sin manos ni cabeza.

La policía local sabe que el responsable de dejar la bolsa en el sistema de transporte colectivo al parecer abordó el tren en Metro Rosario, procedente posiblemente del Estado de México, y viajó 11estaciones sin ser descubierto.


Todo ocurrió después de las 10:00 de la noche del sábado, el hallazgo lo hicieron agentes de la SSP-DF.

cg



comentarios
0