aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sigue pasarela de delegados en la ALDF por recursos

Phenélope Aldaz y Elena Michel| El Universal
20:25Domingo 15 de diciembre de 2013
Desde el viernes, cuando iniciaron los trabajos en las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, comenzó la pasarela de funcionarios

En medio de las negociaciones para aprobar el Paquete Económico 2014, jefes delegacionales y titulares de órganos autónomos se han dado cita en el recinto de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).

Desde la noche del viernes, cuando iniciaron los trabajos en las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda, comenzó la pasarela de funcionarios quienes buscan obtener el mayor número de recursos.

En los pasillos del recinto de Donceles y Allende se han dejado ver los jefes de Magdalena Contreras, Leticia Quezada; de Tlalpan, Maricela Contreras; Cuauhtémoc, Alejandro Fernández y de Benito Juárez, Jorge Romero.

Quienes también han aprovechado las horas de negociación para alcanzar un incremento presupuestal son los comisionados ciudadanos del Instituto de Acceso a la Información Pública del Distrito Federal (Info-DF), Óscar Guerra y Luis Fernando Sánchez Nava.

rcr



comentarios
0