aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Avanzan negociaciones del presupuesto: Granados

Phenélope Aldaz | El Universal
18:18Ciudad de México | Domingo 15 de diciembre de 2013
El diputado afirmó que se han escuchado las posturas de todos los partidos y precisó que por el momento los trabajos se mantienen en la redacción de la reforma al Impuesto Predial

phenelope.aldaz@eluniversal.com.mx

El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Manuel Granados, aseguró que las negociaciones para la aprobación del Paquete Económico 2014 llevan "grandes avances", aunque se mantiene en análisis el tema del predial.

Dijo que hasta esta tarde, las comisiones unidas de Presupuesto y Cuenta Pública y de Hacienda de la ALDF han avanzado incluso en el consenso en cuanto a la redacción del Código Fiscal, documento que ha centrado las principales diferencias entre los Grupos Parlamentarios.

Entrevistado en las escalinatas del recinto de Donceles y Allende, el diputado afirmó que se han escuchado las posturas de todos los partidos y precisó que por el momento los trabajos se mantienen en la redacción de la reforma al Impuesto Predial.

"Lo último que está por redactarse es el tema del predial. Decir que no habrá bajo ninguna circunstancia esquemas distintos a los acordados por consenso en los grupos parlamentarios", expresó.

Manuel Granados destacó que el Paquete Económico 2014 contempla un 40% del gasto para el fortalecimiento de la política social, mientras que las 16 delegaciones recibirán "recursos históricos", gracias a la incorporación de fondos federales.

Hasta el momento los legisladores no han comenzado a dictaminar en comisiones unidas el Paquete Económico. Mientras que la sesión ante el pleno, convocada a las 17:00 horas, no ha iniciado.



comentarios
0