aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Realizan #Posmesalto en Metro Constitución de 1917

Geovana Royacelli | El Universal
08:00Ciudad de México | Viernes 20 de diciembre de 2013
Realizan #Posmesalto en Metro Constitucin de 1917

PROTESTA. Un grupo de personas protestó en la estación contra el aumento al precio del boleto. (Foto: Geovana Royacelli )


Video. Video #Posmesalto toman el Metro

En la estación hay personal de protección civil y de seguridad que se mantiene atento a la protesta

Un grupo de personas realiza una protesta en la estación Constitución de 1917 convocada por  una decena de jóvenes, quienes con cartulinas y consignas llamaron a los usuarios del Metro a evadir el pago.

"No falta el dinero, sobra corrupción", gritaban los jóvenes y los usuarios apoyaban el movimiento, saltando o pasando por abajo del torniquete.

En la estación hay personal de protección civil y seguridad que sólo observa.

En medio de la protesta, personal del Sistema de a Transporte Colectivo Metro, comenzó la limpieza de las cajas que resguardan los boletos en los torniquetes.

Personal de Protección Civil del Metro no permitió la colocación de pancartas en las instalaciones del Metro. Quienes las colocaron fueron invitados a retirarlas.

Persona de la Secretaría de Seguridad Pública impidió que quienes convocaban a brincarse el torniquete tocarán con las manos los torniquetes. "Si la gente se quiere brincar que se brinque pero no pueden agarrar el torniquete", decían los policías.

Pudieron a los manifestantes que se salieran de la estación. La petición de las autoridades era que se colocaran del otro lado de los torniquetes.

 



comentarios
0