aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Formalizan prisión a supuesto homicida del 'Black'

Claudia Bolaños| El Universal
16:20CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 27 de julio de 2013
A 'El Pecas' se le relaciona con el homicidio de Horacio Vite Ángel, ocurrido frente al bar Black d

HOMICIDIO A 'El Pecas' se le relaciona con el homicidio de Horacio Vite Ángel, ocurrido frente al bar Black de la Condesa el pasado 24 de mayo. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )


Video. Catean bar ´Black´ en La Condesa

El Pecas fue consignado el pasado miércoles e ingresado a un penal; no pidió la duplicidad de término constitucional para presentar pruebas de su defensa

El juez 4 de lo Penal con sede en el Reclusorio Norte dictó auto de formal prisión en contra de Obrayan Enrique Torres Razo o Brayan Enrique Torres Razo, alias "El Pecas", al encontrar electos para iniciarle juicio por el homicidio de un presunto narcomenudista frente al bar Black, en la Condesa, el 24 de mayo pasado.

El mediador determinó que los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público en contra del presunto integrante de la agrupación delictiva La Unión de Tepito, son causa para que se le inicie un juicio de tipo ordinario, es decir, de más de seis meses.

El pasado miércoles, el individuo fue consignado e ingresado a un penal capitalino, y no pidió la duplicidad de término constitucional para presentar pruebas de su defensa.

"El Pecas" está acusado del homicidio de Horacio Vite Ángel, a las afueras del bar Black, de la colonia Condesa, quien fue sacado del lugar y frente al antro, recibió por parte de Torres Razo, dos balazos en la cabeza,

La víctima era un supuesto integrante de un grupo contrario de narcomenudistas que operan al interior de bares de la Condesa, Roma y Zona Rosa: La Unión de Insurgentes, según las investigaciones.

dm

 

 

 

 



comentarios
0