aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cae presunto involucrado en caso Black

Claudia Bolaños| El Universal
Jueves 25 de julio de 2013

claudia.bolaños@eluniversal.com.mx

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que detuvo a Obrayan Enrique Torres Razo o Bryan Enrique Torres Razo, El Pecas, otorgada por el juzgado cuatro de lo penal, por su posible participación en el homicidio de Horacio Vite, afuera del Bar Black, ubicado en la colonia Condesa.

La orden fue otorgada por el juzgado cuarto en materia penal.

El Pecas fue ingresado al Reclusorio Norte, informó la dependencia a través de un comunicado.

Vite Ángel fue asesinado el pasado 24 de mayo, dos días antes de que 12 jóvenes desaparecieran del bar Heaven, de la Zona Rosa.

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, ha reconocido que se investiga la relación entre ambos casos.

Además de su presunta participación en el homicidio, Torres Razo también es investigado por el delito de narcomenudeo con fines de venta en dicho bar.

El 24 de mayo pasado, aproximadamente a las 05:30 horas, elementos policiales reportaron que a un costado del bar Black se encontraba el cuerpo sin vida un hombre de 38 años, que presentaba dos impactos de arma de fuego.

La víctima, presuntamente, era integrante de una banda identificada como La Unión; en teoría, El Pecas, pertenecía a un grupo escindido de la organización antes mencionada.

Se presume que Vite fue asesinado por rencillas entre narcomenudistas, pues la víctima fue encontrada con droga entre su ropa.

Una vez acreditada la probable responsabilidad de El Pecas en este caso, la procuraduría capitalina obtuvo la orden de aprehensión contra quien fue capturado el pasado 29 de junio.

Sin embargo, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continúa la investigación a efecto de localizar y detener a otros copartícipes en el homicidio Horacio Vite Ángel.



comentarios
0