aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esperan encarcelar en breve a supuesto homicida del Black

Claudia Bolaños| El Universal
19:32CIUDAD DE MÉXICO | Sábado 20 de julio de 2013
El homicidio de Vit ngel, presunto narcomenudista, est vinculado con la desaparicin de 12 person

ASESINATO EN LA CONDESA El homicidio de Vité Ángel, presunto narcomenudista, está vinculado con la desaparición de 12 personas en el bar Heaven, hecho que ocurrió dos días después del crimen en el antro de la Condesa. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

'El Pecas', presunto integrante del grupo delictivo La Unión de Tepito, se encuentra arraigado por el homicidio de Horacio Vite Ángel en el bar Black, el 24 de mayo

La Procuraduría capitalina espera que un juez le otorgue la orden de aprehensión para ingresar a un penal a Obryan Enrique Torres Razo, alias "El Pecas", presunto integrante del grupo delictivo La Unión de Tepito, arraigado por el homicidio de Horacio Vite Ángel en el bar Black, el 24 de mayo.

Tal y como hoy lo informó EL UNIVERSAL, la Procuraduría consignó el caso, pero sin detenido, por lo que el acusado no ha sido trasladado a un penal capitalino.

El homicidio de Vité Ángel, presunto narcomenudista, está vinculado con la desaparición de 12 personas en el bar Heaven, hecho que ocurrió dos días después del crimen en el antro de la Condesa.

La Procuraduría capitalina ha reconocido que en ambos eventos hay relación, pues hay grupos de narcomenudistas que se disputan la venta de droga al interior de bares de la Condesa, Zona Rosa y Roma.

Luego que un juez otorgue la orden de aprehensión contra dicho sujeto, éste será llevado del Centro de Arraigo a un penal.

dm



comentarios
0