aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entregarán Paquete Económico 2014 en el DF

Geovana Royacelli | El Universal
11:17Ciudad de México | Sábado 30 de noviembre de 2013
An no se confirma si Edgar Amador Zamora estar en la entrega del Paquete Econmico.

ENTREGA PAQUETE. Aún no se confirma si Edgar Amador Zamora estará en la entrega del Paquete Económico.. (Foto: Archivo )

Hoy vence el plazo para que la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal haga la entrega; será a las 22:30 horas cuando se realice el acto protocolario

Aunque este sábado se vence el plazo para que la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal entregue a la Asamblea Legislativa del DF (ALDF) el Paquete Económico 2014, aún no se tiene confirmado que sea Edgar Amador Zamora, titular de esa dependencia, quien acuda a realizar la entrega.

La ALDF anunció que será a las 22:30 cuando se realice el acto protocolario de entrega del paquete presupuestal que encabezará el presidente de la Comisión de Gobierno, el perredista Manuel Granados, así como por los presidentes de las Comisiones de Presupuesto y Cuenta Pública, Esthela Damián Peralta (PRD) y de Hacienda, Héctor Saúl Téllez Hernández (PAN).

Según fuentes cercanas a la dependencia capitalina aún no está confirmada la asistencia del secretario. Es en esta legislatura en la que se ha realizado con una ceremonia el proceso de entrega recepción del paquete presupuestal, en años anteriores sólo se enviaba el documento al órgano legislativo y éste se daba de enterado.

mcs



comentarios
0