aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




CNTE se retira de Segob; van al Zócalo

NTX| El Universal
16:05CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 30 de agosto de 2013

Video. Video CNTE rodea Gobernación; exigen a Chuayffet y Osorio en el diálogo

La SSP-DF informó que los maestros se desplazan en grupos con rumbo al Zócalo capitalino, por lo que continúa cerrada la circulación en Bucareli, General Prim, Versalles y Morelos

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) comenzaron a retirarse de manera paulatina de las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, sin embargo continúa afectada la circulación.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) informó que los profesores se desplazan en grupos con rumbo al Zócalo capitalino, por lo que continúa cerrada la circulación en Bucareli, General Prim, Versalles y Morelos, entre otras.

Los inconformes arribaron a ese lugar la mañana de este viernes, luego de partir de la zona del Palacio de Bellas Artes y avanzar por Eje Central Lázaro Cárdenas, Hidalgo y Paseo de la Reforma.

Debido a la presencia de los manifestantes se realizaron cortes viales en Reforma y en Eje 1, en Reforma e Hidalgo, en Guerrero y Reforma, así como en Morelos y Lafragua.

La SSP-DF indicó que durante la manifestación no se presentaron incidentes de consideración, mientras que las inmediaciones de la Segob continúan resguardadas por elementos de la Policía Federal y de la capitalina para evitar cualquier contratiempo.

cg



comentarios
0