aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




La CNTE divide protesta en Gobernación

Marcos Muedano| El Universal
11:55CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 30 de agosto de 2013
Los integrantes de la CNTE mencionaron que se solicitar que los secretarios de Gobernacin, Miguel

LA MARCHA DEL DÍA Los integrantes de la CNTE mencionaron que se solicitará que los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Educación, Emilio Chuayffet, se integren a la mesa de diálogo. (Foto: Marco Antonio Olvera /EL UNIVERSAL )


Video. Video Propone CNTE tres mesas de debate por reforma educativa

Una parte de los maestros intentará iniciar negociaciones con las autoridades de Segob, mientras que otra parte, bloquea la calle de Versalles, para tapar los accesos a la dependencia

La marcha que realizan integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se dividió en dos partes.

La primera parte, encabezada por el contingente negociador llegó a avenida Morelos y Bucareli, es para tratar de instalar negociaciones con autoridades de Segob; mientras que la segunda se dirigió a Paseo de la Reforma para tomar la calle de Versalles e instalarse en las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, en avenida Morelos.

Los integrantes de la CNTE mencionaron que se solicitará que los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y de Educación, Emilio Chuayffet, se integren a la mesa de diálogo.

Asimismo, adelantaron que a las 16:00 horas se espera que haya una reunión con autoridades de la Segob en la que se pueda dar solución a las peticiones de la Coordinadora.

Por el momento, los maestros se encuentran sobre avenida Bucareli, a la altura de avenida Morelos, donde fue instalado un retén de la Policía Federal, que mantiene cercados todos los accesos hacia la dependencia, donde despecha el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

cg



comentarios
0