aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Maestros liberan circulación total en Circuito Interior

Marcos Muédano y Alberto Torres| El Universal
23:40Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013
Profesores de la CNTE mantuvieron bloqueada la vialidad por casi 11 horas; se dirigen al Zócalo capitalino para evaluar las acciones de hoy

Luego de permanecer más de 11 horas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacioal de la Ciudad de México iniciaron, los maestros de la Coordinadora Nacioal de Trabajadores de la Educación iniciaron su retiro.

Luego de sostener un diálogo, los maestros acordaron la retirada para evaluar el resultado de la jornada en el Zócalo capitalino.

Por el momento ya fueron liberados en su totalidad los dos carriles con dirección al Viaducto, por lo que ya circulan vehículos en ambos carriles.

En tanto, que el sentido proveniente de avenida Zaragoza con dirección a la terminal aérea será habilitado una vez que los manifestantes desalojen la zona en su totalidad.

Tras estar apostados en la zona, se puedenn observar diferentes daños a la barda de contención que realizaron los maestros.

Caminan por la avenida Ignacio Zaragoza rumbo al Zócalo.

Al interior de la movilización han surgido algunos descontentos y agresiones verbales entre las que se encuentran descalificativos como "vendidos", "¿cuánto les dieron?", "queremos información", "si no nos dicen los linchamos", así como "la dirigencia ya se rindió".

En la zona permanecen elementos federales.

ml



comentarios
0