aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Auxilia Policía Federal a 2 mil 500 pasajeros

Redacción| El Universal
20:35Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013
Informa la corporación que el operativo de apoyo desplegado por elementos federales continuará hasta que se restablezca la circulación en las vialidades de acceso a la terminal aérea y concluya el bloqueo

La Policía Federal desplegó un operativo de auxilio para más de 2 mil 500 pasajeros hoy por el bloqueo de vialidades cercanas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por parte de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

Informa además que el operativo de apoyo desplegado por elementos federales continuará hasta que se restablezca la circulación en las vialidades de acceso a la terminal aérea y concluya el bloqueo.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que se desplegaron elementos de las divisiones de Fuerzas Federales y Seguridad Regional, quienes realizan recorridos de un kilómetro de distancia a bordo de camionetas de la institución y, entre otras actividades, realizan el traslado de personas y equipajes desde la zona del metro Hangares hacia la Terminal 1.

De igual manera se proporciona servicio de transporte a aquellos usuarios que arriban a la ciudad y se dirigen hacia la zona de Pantitlán.

ml



comentarios
0