aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alistan la PGJDF y la PGR un informe sobre caso Heaven

Redacción| El Universal
16:23Ciudad de México | Viernes 23 de agosto de 2013
Este jueves se encontr una fosa con 12 cuerpos en Tlalmanalco, Estado de Mxico; PGR coteja muestra

TLALMANALCO Este jueves se encontró una fosa con 12 cuerpos en Tlalmanalco, Estado de México; PGR coteja muestras de ADN de los cuerpos para identificarlos. (Foto: EFE )


Video. Hallan 7 cuerpos en fosa en Edomex; investigan relación con caso Heaven

Los procuradores Rodolfo Ríos y Jesús Murillo Karam darán a conocer los resultados de los peritajes realizados a los siete cuerpos hallados ayer en una fosa clandestina en el estado de México

Los procuradores General de República, y del Distrito Federal, Jesús Murillo Karam y Rodolfo Ríos, darán un informe en las instalaciones de la PGR sobre los resultados del peritaje realizado a los siete cuerpos hallados en una fosa clandestina en el estado de México.

De acuerdo con fuentes de los gobiernos federal y capitalino, los funcionarios darán detalles de las pruebas de ADN realizadas a los siete cuerpos encontrados ayer en el rancho La Mesa, en el municipio de Tlalmanalco.

La Procuraduría General de la República (PGR) halló la fosa y dio aviso a la PGJDF, como parte del convenio de colaboración que ha permitido a la dependencia federal coadyuvar en el caso Heaven. Las autoridades federales ingresaron al predio luego de solicitar una orden de cateo para investigar un caso sobre tráfico de armas en el lugar.

El pasado 26 de mayo, 12 jóvenes acudieron al bar Heaven (ubicado en Lancaster 27, colonia Juárez) alrededor de las 8 de la mañana. Luego de subirse a algunas camionetas desaparecieron. La Procuraduría capitalina ha asegurado que la desaparición se debió a un pleito entre las bandas Los Tepis y La Unión, presuntamente dedicadas a la venta de droga.

También ha reconocido que el caso está ligado con el asesinato (ocurrido dos días antes de la desaparición de los jóvenes) de Horacio Vite Ángel, presunto narcomenudista, quien fue baleado en el bar Black de la colonia Condesa.



comentarios
0