aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Agradece Cardenal labor de GDF por intento de extorsión

NTX| El Universal
12:11CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 09 de enero de 2014
El arzobispo primado de Mxico, Norberto Rivera, reconoci la labor de la Polica de Investigacin

VÍCTIMA DE EXTORSIÓN El arzobispo primado de México, Norberto Rivera, reconoció la labor de la Policía de Investigación . (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

La Arquidiócesis Primada de México agradeció las investigaciones y la consignación, el 6 de enero, de Daniel Esquivel Celedón, a quien se le relaciona con al menos 40 extorsiones, a nombre de La Familia Michoacana

El cardenal Norberto Rivera reconoció la labor de las autoridades y en especial, agradeció el trabajo del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y del procurador Rodolfo Ríos, ante la denuncia por intento de extorsión en el Seminario Conciliar de México.

La Arquidiócesis Primada de México agradeció las investigaciones y la consignación, el 6 de enero, de Daniel Esquivel Celedón, a quien se le relaciona con al menos 40 extorsiones, entre ellas la del Seminario, y en las que se ostentaba como integrante de la Familia Michoacana.

En un comunicado, observó que "aún falta por probar mediante un proceso penal la plena responsabilidad del individuo consignado, hasta en tanto se presume su inocencia" .

En este marco, el arzobispo primado de México, Norberto Rivera, reconoció la labor de la Policía de Investigación y el trabajo preciso de la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) .

Rivera Carrera, quien denunció dicho ilícito el 1 de diciembre pasado, agradeció a nombre de la Arquidiócesis de México el trabajo de las autoridades, en particular a Mancera Espinosa y al titular de la PGJDF, Rodolfo Ríos Garza.

Derivado de la tentativa de extorsión que sufrieron los superiores del Seminario Conciliar de México a finales del año pasado, la autoridad capitalina inició la averiguación previa FAS/T2/217/13-03.

cg



comentarios
0