aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Identifican a 2 de los 3 muertos en el penal de Tijuana

Notimex| El Universal
23:31Tijuana | Lunes 15 de septiembre de 2008
La dependencia informó que los fallecidos durante la trifulca, que inició a las 14:30 horas del domingo y finalizó 12 horas después, son Lázaro Isidro Campos Carranza, de 29 años, y Miguel Barba Salgado, de 34

La Secretaría de Seguridad Pública estatal identificó a dos de los tres reos fallecidos durante el motín que dejó además un saldo de 31 heridos, incluidos seis agentes de diferentes corporaciones.

La dependencia informó que los fallecidos durante la trifulca que inició a las 14:30 horas del domingo y finalizó 12 horas después,  son Lázaro Isidro Campos Carranza, de 29 años de edad; Miguel Barba Salgado, de 34, y un tercero que aún no ha sido identificado.

También dio a conocer los nombres de 10 de los 25 reos heridos, todos ellos requirieron hospitalización, en tanto que la identificación de los seis agentes que resultaron lesionados no fue revelada.

Los presos heridos identificados son: José Abraham Molina, de 26 años; Adrián Rubén González, de 25; Sergio Aguilar Páez, de 34; Roberto Escobedo, de 29; José Manuel Herrera, de 28, y Miguel Angel Verduzco, de 39, todos ellos ya causaron alta del hospital.

En el nosocomio permanecen Carlos Cervantes, de 28 años; Jazmín Gastélum, de 23; Miguel de la Cruz, de 30, y Roberto Sánchez, de 40. No obstante que las autoridades dieron a conocer este listado de muertos y heridos, familiares de los reclusos de la penitenciaría estatal ubicada en el sector La Mesa, no han dejado de manifestarse en demanda de más información.

nga



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0