aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Deja dos muertos y 38 lesionados volcadura en Jalisco

Notimex| El Universal
09:41Guadalajara, Jalisco | Lunes 15 de septiembre de 2008
El chofer del autobús Dina, modelo 80, placas 0191RCG de la línea D´Jiménez Turismo, se dio a la fuga

Autoridades policiacas del estado reportaron que dos personas fallecieron y 38 más resultaron heridas al volcarse anoche el camión de turismo en que viajaban en el municipio de Lagos de Moreno.

La Policía Rural de partida Lagos de Moreno, región Altos Norte, informó que por la autopista San Juan de los Lagos-Encarnación de Díaz, a la altura a la altura del restaurante "El Borrego de Oro", se suscitó dicha volcadura.

Precisó que el chofer del autobús Dina, modelo 80, placas 0191RCG de la línea D´Jiménez Turismo, se dio a la fuga.

Indicó que en el interior del camión se localizaron los cuerpos sin vida de Denisse Esmeralda Lara Torres, de tres años de edad, y Carmen "N" de aproximadamente 65 años.

Añadió que resultaron gravemente lesionados Raúl Jiménez Pulido, Cecilia Guzmán Díaz, Susana Banderas Meza, Antonia Banderas Meza, Susana Torres Santana, Jencueva García Covarrubias, Anselmo Chaires Avila, así como 31 personas más.

Indicó que los heridos fueron trasladados por ambulancias de Encarnación de Díaz y de San Juan de Los Lagos a diferentes hospitales.

Al lugar de los hechos arribaron unidades de Protección Civil de Lagos de Moreno, a cargo de José Luis González Guerra; de la Secretaría de Vialidad y Transporte, a cargo de Idelfonso Álvarez Román, quienes se hicieron cargo del servicio.

mvc



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0