aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cambiará Paris Hilton por amor su estilo de vida

Notimex| El Universal
10:22 Los Angeles | Lunes 08 de septiembre de 2008

Al parecer, el amor cambiará a Paris. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Afirma que dejará atrás las `fiestas salvajes´, pues está enamorada de Benji Madden

La socialité Paris Hilton dijo que cambiará su estilo de vida y "fiestas salvajes", pues se encuentra enamorada de Benji Madden, bajista de la banda Good Charlotte.

La también actriz y cantante, quien en 2003 se hizo popular a nivel mundial por el video pornográfico "1 night in Paris", en el que tiene relaciones sexuales con su ex novio Rick Salomón aseguró que desea alejarse del ambiente de escándalos.

"No siento más ganas de ir a clubes. Yo estaba en un estilo de vida que parecía diversión todo el tiempo, pero me sentía vacía por dentro. Mi novio, que es también mi mejor amigo, y yo, preferimos estar juntos en casa, ahora soy una persona completamente diferente", destacó.

Por otro lado, la también actriz descartó que tenga planes de convertirse en madre: "Justo ahora me estoy enfocando en mis negocios y viajes alrededor del mundo. No hay tiempo para bebés", según la página electrónica digitalspy.co.uk.

El día 30 de julio de 2007, su abuelo informó que desheredaba a Paris en virtud de sus constantes escándalos. La joven habría perdido 60 millones de dólares.

Se espera que Paris Hilton asista en los próximos días al Festival Internacional de Cine de Toronto, junto a otras celebridades de la industria.


cvtp



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0