aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demandan a Paris Hilton por falta de promoción

AP| El Universal
11:13Miami, Florida | Miércoles 13 de agosto de 2008

Próximamente la actriz actuará en la película musical Repo! The Genetic Opera y en una serie de MTV. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Presenta Worldwide Entertainment Group Inc. una querella contra la modelo y actriz por no cumplir con la difusión de National Lampoon's Pledge This!

Paris Hilton no hizo suficiente publicidad para una comedia de 2006, dice una demanda.

Worldwide Entertainment Group Inc. presentó la querella el martes en el Tribunal Federal de Distrito en Miami argumentando que la modelo, actriz y heredera de un imperio hotelero le debe 75 mil dólares en daños por no cumplir sus compromisos de promoción.

Hilton, de 27 años, llegó a un acuerdo en el 2004 para la producción y distribución de ''National Lampoon's Pledge This!'', dice la demanda. Actuó en la cinta y recibió el crédito de productora ejecutiva.

La empresa con sede en Miami afirma que le pagó a Hilton y su compañía, Paris Hilton Entertainment Inc., un millón de dólares por sus ''servicios actorales'' y ''promoción y publicidad razonables'' para el filme, que se estrenó en el 2006 y en la que Hilton hizo el papel de la presidenta de una hermandad femenina de estudiantes.

Aunque es más famosa por ser comidilla de la prensa sensacionalista y por su reality show ''The Simple Life'', Hilton ha aparecido en cintas como ''Bottoms Up'', ''The Hottie & the Nottie'' y ''House of Wax''.

Próximamente actuará en la película musical ''Repo! The Genetic Opera'' y en una serie de MTV tentativamente titulada ''Paris Hilton's My New BFF'' (Paris Hilton es mi nueva mejor amiga por siempre).

El manager de Hilton, Jason Moore, no respondió de inmediato llamadas e e-mails en busca de comentarios.

mzr



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0