aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Responde Paris Hilton a anuncio de McCain

Redacción| El Universal
10:09WASHINGTON | Miércoles 06 de agosto de 2008

El material de Hilton puede verse en el sitio cómico: Funny or Die. (Foto: Archivo )

La modelo realizó un anunció en el que se burla de John McCain, candidato a la presidencia de Estados Unidos, luego de que él la utilizara para atacar a su rival

Lanzada al centro de la campaña presidencial en un anuncio burlón del candidato republicano John McCain, Paris Hilton emitió su respuesta el martes.

La semana pasada, McCain lanzó un anuncio de campaña en el que comparaba a su rival demócrata Barack Obama con Hilton y la estrella pop Britney Spears, e insinuaba que Obama no era más que una celebridad de farándula, poco preparado para gobernar el país.

Hilton inicialmente se mantuvo alejada del debate sobre el anuncio y su efectividad. Pero el martes respondió con tono igualmente burlón en el sitio cómico de la internet Funny or Die.

''Soy Paris Hilton y soy también una celebridad. Pero no soy de los viejos tiempos ni estoy prometiendo cambio, como el otro tipo. Simplemente soy atractiva'', dijo Hilton, que aparece reclinada en una silla de extensión, luciendo un traje de baño exiguo y zapatos de tacón alto.

''Pero ese tipo arrugado de pelo blanco me usó en su anuncio de campaña, lo que pienso significa que soy candidata a la presidencia. Así que, gracias por el apoyo, señor canoso''.

''Yo quiero que el pueblo estadounidense sepa que yo estoy lista para gobernar'', dijo.

Seguidamente, Hilton discute política energética, proponiendo un híbrido entre el plan de McCain de exploraciones marítimas de petróleo y los incentivos de Obama para nueva tecnología de combustible.

''Esa es la solución para la crisis de combustibles. Nos vemos en los debates'', dice.

El portavoz de la campaña de McCain, Tucker Bounds, dijo que Hilton parece apoyar las soluciones de su candidato. ''Paris Hilton quizás no es tan célebre como Barack Obama, pero obviamente tiene un mejor plan de energía'', dijo Bounds.

CCO



Ver más @Univ_Estilos
comentarios
0