aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Salida de Castillo evitará 'gobiernos paralelos': Aureoles

Horacio Jiménez| El Universal
17:26Jueves 22 de enero de 2015
Considera el presidente de la Cámara de Diputados que al salir el comisionado Alfredo Castillo de la entidad se podrán fortalecer las instituciones

El presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que la salida del Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, es una oportunidad para fortalecer las instituciones y lograr con la renovación de cargos de elección popular, autoridades legitimadas que cuenten con el respaldo ciudadano.

En un comunicado, Aureoles Conejo comentó que con esta salida se evitarán figuras de "gobiernos paralelos" que sólo podrían entorpecer la buena marcha de la entidad.

El precandidato al gobierno de Michoacán dijo que representa una oportunidad para que se revisen a fondo las estrategias implementadas en el estado por parte del gobierno federal y se corrija aquello que no ha dado resultados.

Por tal motivo, el legislador michoacano refirió que la encomienda de Castillo Cervantes concluyó, pero no así el fin principal del gobierno federal, que es fortalecer las acciones en materia de seguridad y el desarrollo en el estado.

Después de la decisión del Ejecutivo federal de relevar del cargo como Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán a Alfredo Castillo Cervantes, el presidente del Congreso de la Unión solicitó que el nuevo responsable, el General Felipe Gurrola Ramírez, retome la verdadera esencia de esta responsabilidad y se concentre en las principales tareas para las que fue creada esta comisión.

rcr

 



comentarios
0