aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Destaca Presidencia tareas de apoyo en Cuajimalpa

Notimex| El Universal
17:18Jueves 29 de enero de 2015
Mediante su cuenta de Twitter @PresidenciaMX, se difundieron mensajes sobre las listas oficiales de las personas lesionadas y a qué nosocomios fueron enviadas

La Presidencia de la República estableció las actividades del Gobierno Federal en apoyo a las autoridades del Distrito Federal para atender la emergencia por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Mediante su cuenta de Twitter @PresidenciaMX, se difundieron mensajes sobre las listas oficiales de las personas lesionadas y a qué nosocomios fueron enviadas, así como las actividades de los hospitales federales y de la Gendarmería para atender la contingencia.

Indicó que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, luego de visitar la zona afectada, instruyó a la Gendarmería brindar todo el apoyo necesario a las autoridades capitalinas.

Señaló en otros mensajes en la red social que binomios caninos de la Policía Federal realizaron labores de búsqueda y rescate, además de que 250 elementos de la Gendarmería se enviaron a la zona para apoyar a las autoridades delegacionales y capitalinas.

Estos elementos se dedican a resguardar el perímetro y garantizar la seguridad y el orden de las actividades de rescate, además de apoyar en la remoción de escombros. La presencia de esta corporación en la zona será permanente.

Asimismo difundió un comunicado donde señala que el Centro Nacional de Transfusión Sanguínea cuenta con el abasto suficiente de sangre para atender los requerimientos de los hospitales que reciban heridos por el accidente de Cuajimalpa.

CRS



comentarios
0