Bajo Reserva Exprés Un Chucho lucra con tragedia
Con la tragedia de esta mañana en un hospital de la delegación Cuajimalpa, en la ciudad de México, no crea usted que los políticos guardaron reservas: un perredista de la corriente Nueva Izquierda, los Chuchos, se montó en la desgracia para tratar de hacer campaña electoral, de lucrar políticamente.
El diputado federal del PRD, Luis Espinosa Cházaro, de inmediato escribió en su cuenta de Twitter que llegaba al lugar de la explosión de la pipa de gas en el hospital materno, para "ayudar" en lo que sea necesario. Seguramente, se puso el disfraz de rescatista, nos comentan.
Pero a muchos no se les escapó que el legislador, brazo financiero de Nueva Izquierda, hoy en la cumbre de la dirigencia del PRD, busca ser candidato a la delegación Cuajimalpa, nos hacen notar.
De inmediato al chapulín amarillo, que de ser empleado del Congreso en Querétaro pasó a ser un próspero empresario con autos y relojes de lujo y un restaurante-club en Polanco, le llovieron las críticas por usar la tragedia con fines electorales.
Así que anote a don Cházaro, como le llaman en el PRD, como el primero en lucrar con la tragedia... rumbo al 7 de junio.
¿Así piensan ganar los perredistas las elecciones en el Distrito Federal?