aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Perfil Santiago Nieto Castillo, nuevo titular de Fepade

Notimex| El Universal
15:09Jueves 19 de febrero de 2015
Santiago Nieto Castillo recibi el aval del Senado de la Repblica como nuevo titular de Fepade

FUNCIÓN Santiago Nieto Castillo recibió el aval del Senado de la República como nuevo titular de Fepade. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )



El nuevo titular de la Fiscalía Especial para Delitos Electorales de la PGR; Santiago Nieto Castillo, es doctor en derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con una amplia trayectoria dentro del ámbito electoral donde  se ha desempeñado en distintas instituciones.

En el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación fue designado como magistrado electoral regional, fungiendo como presidente de la Sala Regional Toluca.

También en el poder Judicial de la Federación se ha desempeñado como secretario técnico en la Secretaría Ejecutivo del pleno del Consejo de la Judicatura Federak; secretario técnico en el Instituto de la Judicatura Federal y como secretario de Estudio y Cuenta y jefe de la Unidad de Investigación u Difusión en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

De acuerdo con su currículo, Nieto Castillo se ha desempeñado como coordinador de asesores y secretario particular de la Contaduría Mayor de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

También, se desempeñó como coordinador de asesores en el Consejo Local del Instituto Federal Electoral en el Distrito Federal.

Mientras que en el ámbito académico, el titular de la Fepade ha sido profesor de las divisiones de estudios de posgrado de la Universidad Panamericana y de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es miembro del Sistema Nacional de Investigadores, Nivel 1.

crs



comentarios
0