aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morena buscará venta del avión presidencial y abolición de reformas

Misael Zavala| El Universal
14:54Miércoles 01 de julio de 2015
Morena buscar en su agenda legislativa revertir las reformas estructurales y que se venda el avin

DECÁLOGO DE ACCIÓN Morena buscará en su agenda legislativa revertir las reformas estructurales y que se venda el avión presidencial. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )

Martí Batres presentó un decálogo que será la agenda legislativa federal de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados

El presidente nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Martí Batres, presentó un decálogo a manera de agenda legislativa federal que serán impulsados por su bancada en la próxima legislatura de la Cámara de Diputados.

Entre los 10 puntos está la austeridad republicana en la que exigirán la disminución de salarios de altos mandos de los 3 Poderes, la venta del avión Presidencial, eliminación de privilegios a funcionarios y la cancelación de las pensiones a ex presidentes de la República.

Además, como punto cuarto impulsarán la abolición de las reformas estructurales aprobadas en el sexenio de Enrique Peña Nieto. En el punto dos está el combate a la corrupción e impunidad; en el tercero es el rechazo total a la privatización del agua.

Estos puntos básicos fueron consensuados con el Consejo Nacional de Morena y también rechazarán cualquier incremento o nuevo impuesto; pedirán la ampliación de presupuesto universitario; creación de derechos sociales apoyo a la producción y empleo; y respeto, ampliación y desarrollo de derechos humanos en todas sus dimensiones.

cd



comentarios
0